Otras noticias
El Lavadero

¡Aislinn Derbez está a punto de reventar! Está preocupada por su peso

  febrero 14, 2018 13:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

¡Aislinn Derbez está a punto de reventar! Está preocupada por su peso
Compartir:

Aislinn Derbez sigue mostrándose muy preocupada por su peso a pocos días de convertirse en madre, escenario que la ha llevado a confesar que pesa más que uno de los integrantes de la familia Derbez.

A través de algunos videos en sus historias de Instagram, la actriz comentó: “acabamos de descubrir algo muy cañón, yo peso más que tú”, dijo enfocando la cámara hacia su padre Eugenio Derbez.

A pesar de que el comediante estaba a punto de revelar su peso, Aislinn lo detuvo y continuó: “yo peso casi 5 kilos más que mi papá”. Para animarla, Derbez preguntó en forma irónica: “¿por qué será?”.

Posteriormente, su esposo Mauricio Ochmann trato de subirle los ánimos comentándole que se ve esbelta e incluso Alessandra Rosaldo le dijo que la ve más baja de peso, pero la joven en lugar de agradecerle el cumplido le reprochó diciéndole “hipócrita”.

Cabe recordar que hace algunas semanas la actriz admitió a través del mismo medio que no le agradaba su apariencia, y que en lugar de recibir apoyo por parte de sus fans, varios la insultaron.