Otras noticias
¡Ay wey!

¡Gracias a ti!, La Fiera 94.1 FM vuelve a dominar el Carnaval de Veracruz! (FOTOS+VIDEOS)

  febrero 14, 2018 14:35 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Gracias a ti!, La Fiera 94.1 FM vuelve a dominar el Carnaval de Veracruz! (FOTOS+VIDEOS)
Compartir:

El Carnaval de Veracruz 2018 ya terminó y nuevamente volvimos a dominar esta importante fiesta veracruzana contigo.

Para empezar, el ambiente más salvaje se vivió desde Las Fiera Gradas, lugar donde decenas de familias se divirtieron a lo grande desde un lugar cómodo y acompañado de nuestros locutores, que a través de dinámicas dieron souvenirs a los que ahí nos acompañaron.

También El Fiera Carro Alegórico, que gracias a la complicidad de la comparsa La Misma Gente, pudimos estar en los desfiles aventando promocionales y captando los letreros con el #YoEscuchoLaFiera.

Por si esto fuera poco, nuestros locutores estuvieron en el escenario del concierto masivo de Intocable, haciendo la noche aún más divertida y llena de sensualidad con Mirna Caballero "La Chikibaby", Luis Miguel Granados "McFly", Itcel Macías "La Morocha" y Victor Sánchez "El Jarocho Show".

Este éxito es gracias a todos nuestros fierecillos que día a día escuchan nuestra programación, que se levantan con "La Granja", trabajan con "El Vacilón", "La Hora del Mecánico" y "La Cueva", van rumbo a su casa con "Las Primas" y se duermen con "La Reata".

?

La Fiera 94.1 FM tiene grandes sorpresas para este 2018 así que no dejes de sintonizarnos.