Otras noticias
¡Ay wey!

¿Qué le pasa a la afición de los Tiburones Rojos? (VIDEO+FOTOS)

  febrero 19, 2018 18:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Facebook

¿Qué le pasa a la afición de los Tiburones Rojos? (VIDEO+FOTOS)
Compartir:

En 7 días, los Tiburones Rojos del Veracruz disputaron 3 importantes encuentros, contra Pachuca, Pumas y América.

El pasado domingo fue día de fiesta en Veracruz con el Carnaval, mientras en el bule estaba el desfile, en la cancha del Luis "Pirata" Fuente el "Tibu" enfrentaba al Pachuca, que aunque jugaron bien, no fue suficiente, pero la afición sabía que había algo más, no solo se trató de lo que pasó en la cancha y llegando a sus casas, conectándose al WiFi se dieron cuenta de qué le trajó esa mala suerte a los locales.

A media semana, ya sin carnaval y sin nada de fiesta en el puerto, los escualos sacaron el marcado ante Pumas, llevándose los 3 puntos. Hasta ahí todo bien.

Llega el domingo y los Super Tiburones Rojos estaban ganando 1 a 0 a las Aguilas del América, en eso, por ahí del minuto 87, regresó la mala suerte, las cámaras captaron a un par de tortolitos, lo que la afición lamentó, pues un poder sobrenatural tendría consecuencias en la cancha y se cumplió, la malaria volvió con esos compadritos queréndones y al minuto 92, el "Ame" le saca el empate a nuestros Tiburones.

La gente en diferentes páginas se pregunta... ¿Qué pasa con los aficionados del Veracruz? ¿Esos bigotes son pura pantalla? Jamás lo descubriremos, pero de que traen mala suerte, la traen, esperemos que eso no nos lleve a la Liga de Ascenso.