Otras noticias
Música

El Regional Mexicano presente en el Festival Viña del Mar con Esmeralda Ugalde (+VIDEOS)

  febrero 22, 2018 19:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

El Regional Mexicano presente en el Festival Viña del Mar con Esmeralda Ugalde (+VIDEOS)
Compartir:

Esmeralda Ugalde participo en el evento musical más importante de Chile, El Festival Viña del Mar, la hermana de Ana Bárbara representará a nuestro país con la música del Regional Mexicano.

 

♥? @elfestivaldevina ?????? #México #Chile #Febrero Que emoción !!! Vamos con todo ????????????

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Dicha intérprete del Regional Mexicano no le puede pedir más a la vida, y es que por un lado acaba de integrarse al programa El Club de Eva, el cual produjo Magda Rodríguez antes de irse a Televisa, y por el otro, está muy contenta porque nos representará.

“Me hicieron la invitación para presentarme en Chile, en El Festival, y lógicamente no podía decirles que no… Para mí es un gran reto, pero a la vez un gran compromiso como artista y como mexicana el estar allá. La verdad sí estoy muy nerviosa porque El Festival de Viña del Mar impone a cualquiera, pero estoy confiada en que todo va a salir muy bien. Estoy preparando temas del género Regional Mexicano, que es lo que a mi mejor se me da”, comentó.

Con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras en el escenario de la Quinta Vergara, el certamen de la Ciudad Jardín tuvo una variada parrilla de artistas.

“Te Quiero” fue el tema que interpretó  Esmeralda Ugalde en su participación, en la cual portó un bonito vestido negro que hizo lucir su figura.

El festival ya dio inicio y termina el domingo 25 de febrero, en el cual, el exigente público podrá disfrutar de El Divo de España, Miguel Bose, del intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, a los duetos mexicanos Jesse & Joy y Ha*Ash, al grupo del momento, CNCO, a los picosos Prince Royce y Gente de Zona, el ritmo de Jamiroquai y el famoso Carlos Vives.