Otras noticias
El Chaca Chaca

Destruyamos mitos sobre hacerlo por la carretera vieja

  marzo 8, 2018 20:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sexualidad180

Destruyamos mitos sobre hacerlo por la carretera vieja
Compartir:

Existen muchos mitos y miedos sobre tener sexo por atrás, aunque el placer para quienes lo practican no se pone en tela de juicio, otros se predisponen sobre lo que 'dicen' te puede suceder si lo haces.

Entre lo más comun que escuchamos sobre irse por la carretera vieja es que es muy doloroso, pues bien, puede ser doloroso pero si lo realizas mal. Por eso debes lubricar bien la zona, usa algún lubricante y te ayudará. En segundo lugar, al igual que hacemos con la vagina o con el pene, con el ano también tenemos que acariciarlo y estimularlo. 

Otro mito muy común sobre esta práctica es que a las mujeres no les gusta practicarlo, lo cual es mentira, pues muchas afirman sentirse complacidas teniendo sexo anal, al grado de sentir mayor placer que por la vagina.

Por último, el sexo anal no tiene nada que ver con personas homosexuales, hay quienes dicen que si lo haces es porque eres del otro bando, de hecho hay muchas mujeres que lo practican y mucho hombres heterosexuales que lo hacen, es más, puede resultar muy placentero en los hombres. Es decir, no importa la orientación sexual que tengas para practicar sexo anal.