Otras noticias
Música

Chiquis Rivera confirma que su relación con Lorenzo Méndez terminó... ¡No habrá boda!

  marzo 9, 2018 13:40 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Chiquis Rivera confirma que su relación con Lorenzo Méndez terminó... ¡No habrá boda!
Compartir:

La cantante y empresaria Chiquis Rivera confirmó que su relación amorosa con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, llegó a su fin: “No, no somos novios y no tengo anillo de compromiso”.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, no especificó cuándo exactamente ocurrió el rompimiento de la relación que comenzó en septiembre de 2016. Contra viento y marea se habían sostenido hasta comienzos de este año, de acuerdo con lo que revelaba en entrevistas Lorenzo Méndez, quien el 14 de febrero, Día de San Valentín, le dedicó un tierno mensaje a la intérprete de “Quisieran Tener Mi Lugar”.

En entrevista con “Al Rojo Vivo”, Chiquis Rivera aseguró que no se trata de una estrategia de promoción, para que la gente corra a ver la tercera temporada de su programa “The Riveras”. Describió su relación como una “complicada” y mucho más porque ambos son figuras públicas.

La cantante de 32 años admitió que es cierto que estaban comprometidos, como había adelantado Lorenzo Méndez a finales de febrero. “Sí me dio un anillo. Sí nos comprometimos”, pero otras cosas pasaron que no pudieron ser superadas. “Es difícil, porque yo sí me quería casar”, declaró.