Otras noticias
¡Ay wey!

Cosas de hombres | Transmisión del 9 de marzo | Las Primas

  marzo 12, 2018 14:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Cosas de hombres | Transmisión del 9 de marzo | Las Primas
Compartir:

No te pierdas NUNCA a Las Primas de La Fiera de Lunes a Viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche en el 94.1 FM de tu radio o por internet a través de tune in, durante ese horario, se dan el tiempo de hacer una transmisión en vivo para conectarse con sus fans en redes sociales, pero si te perdiste alguna transmisión, siempre al otro día aquí la encontrarás.

Por unos días, una de Las Primas andará de vacaciones, pero aún así las transmisiones seguirán.

Para que no te pierdas las transmisiones por Facebook, tienes que darle like a nuestra página La Fiera Veracruz y darle en VER PRIMERO, además de activar las notificaciones en las transmisiones, para que así siempre te llegue una alerta cuando comiencen.

Si la transmisión es por YouTube, tienes dos opciones para verla:

Una de ellas es a través de este portal en la pestañita donde dice VIDEO, eso sí, tienes que estar bien al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte al momento de que hemos comenzado a transmitir.

La otra forma es suscribirte a nuestro canal de YouTube → La Fiera Veracruz ← y activar las notificaciones (la campanita), así, enseguida que empiecen a transmitir Lisette Ramos "La Jefa" e Itcel Macías "La Morocha" te llegará una notificación a tu celular.

En la transmisión de este viernes 9 de marzo se habló sobre cosas de hombres: