Otras noticias
El Chaca Chaca

5 posiciones para volverlo LOCO todo el fin de semana

  marzo 15, 2018 19:32 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Eme de Mujer

5 posiciones para volverlo LOCO todo el fin de semana
Compartir:

La mayoría de los hombres se vuelven locos con cualquier posición, pero las que te diremos a continuación son las mejores, porque lo vas cautivar, enamorar y conquistar por completo.

1) Postura del perrito: Popular, famosa, excitante y confortable, encanta a todos los hombres, debido a que tienen todo el control de la situación.

2) Postura del caballito: La mujer se sitúa arriba del hombre, siendo ella quien controla el ritmo, los movimientos y la fuerza durante todo el coito, mientras el hombre disfruta la vista.

3) Postura del cangrejo: La mujer se coloca encima del hombre y de espaldas hacia él. El encanto está en que la penetración se realiza desde atrás, de modo que la mayoría de los hombres la disfrutan.

4) Postura de la abejita: Esta postura, más conocida como la postura del misionero, permite estar cara a cara, ver el rostro y los gestos de tu pareja, escuchando perfectamente gemidos y jadeos.

5) Postura del soldado: En esta posición ambos están de pie, cara a cara, una postura ideal para practicarla en cualquier lugar ‘prohibido’. Con  esta posición le volverás loco al 100%.

Decídete por una para ponerla en práctica esta misma noche, recuerda inyectarle diversión a tu vida sexual y olvídate de la espantosa rutina.