Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Cuidado! Revelan que la posición de 'ella arriba' es la más peligrosa que existe

  mayo 11, 2018 19:31 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Mentalidad Creativa

¡Cuidado! Revelan que la posición de 'ella arriba' es la más peligrosa que existe
Compartir:

En un estudio publicado en Advances in Urology se reveló que las relaciones sexuales donde la mujer se encuentra arriba, son consideradas la posición más peligrosa para ellos, debido a que podría fracturar el pene.

En el estudio realizado por médicos se señala que esta posición es la culpable de la mitad de todas las fracturas que se producen durante el sexo, ya que el peso de la mujer sobre el pene erecto impide que el hombre pare o reaccione rápidamente ante un movimiento doloroso.

Los médicos señalaron que las posiciones en las que el hombre tiene el “control”, es decir, se encuentra sobre o detrás de la mujer, reducen la posibilidad de tener este tipo de lesiones.

Para llegar a esta conclusión, se estudiaron los casos de 44 fracturas de pene en tres unidades médicas de Brasil y se encontró que la mitad de los incidentes fue debido a esta posición. Los pacientes señalaron que durante el sexo escucharon un crujido seguido de hinchazón y dolor. Dicho sonido ocurre cuando se rompe la túnica albugínea, que se encuentra estirada muy rídigamente durante la erección.

Las otras dos posiciones más peligrosas son la “de perrito” con 29% de los casos de fractura de pene, mientras que el “misionero” el 21% de los casos.