Otras noticias
El Lavadero

La actriz Lyn May anuncia estreno de serie sobre su vida (+VIDEO)

  mayo 26, 2018 13:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera / pmc

La actriz Lyn May anuncia estreno de serie sobre su vida (+VIDEO)
Compartir:

En entrevista para La Fiera 94.1 FM la actriz y vedete Lyn May anunció que se prepara la bioserie sobre su vida bajo la producción de Sony así como la segunda parte del documental “Bellas de Noche”.

De visita en las instalaciones de Grupo Pazos, Lyn May se dijo complacida de visitar Veracruz:

“Feliz de estar en Veracruz lo he recorrido y está hermoso (…) Ya he estado aquí, fui a la casa de Agustín Lara, el mar, los felicito por tener un puerto tan bello”, dijo.

Lyn May se encuentra en Veracruz para presentar su espectáculo en la Expo Ganadera de Ylang Ylang donde también la acompaña su sobrina Paloma Jiménez quien canta música ranchera”.

La vedette dijo que está por grabar un video con Lupe Esparza… “Acabo de hacer uno con Mon Laferte, hice con Plastilina Mosh, con la Sonora y me están llamando para hacer videos (…) Me acaban de coronar en Córdoba como reina de la comunidad LGBTTI”.

Lyn May adelantó que hará teatro y cabaret en México… “Me estoy preparando parta hacer algo diferente, soy Dj y conozco mucho de música”.

Asimismo Lyn May dijo que Sony hará una serie sobre su vida: Ya tenemos dos capítulos escritos y se proyecta que salga al aire al concluir la bioserie de Alejandra Guzmán.

Lyn May reveló que para mantenerse en forma y con buena salud: “hay que bailar mucho, comer bien, hacer el amor tres veces al día y comer mucho marisco también”.

 

Entérate aquí de nuestra promoción #LaFieraMeRegalaUniPhoneX