Otras noticias
¡Ay wey!

Anexan a 'Macumba Show' por problemas con el alcohol (+VIDEOS)

  junio 11, 2018 20:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Anexan a 'Macumba Show' por problemas con el alcohol (+VIDEOS)
Compartir:

El personaje de radio, televisión y teatro "Macumba Show" fue anexado por orden de Víctor Sánchez este lunes en un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Este lunes, Ricardo Amador, mejor conocido como 'Macumba Show', llegó a 'El Vacilón' no borracho, pero si con aliento alcohólico, por lo que su locutor de confianza, Víctor Sánchez, le llamó la atención, pues lo que comenzó como un juego, ya se está convirtiendo en una constante.

Desde hace unos meses, algunos radioescuchas cotorreaban con el personaje invitándole una cervecita, pero cada vez eran más los que se lo encontraban y ya no era una cervecita, sino una o varias caguamitas.

El propio Macumba aceptó que ya le estaba gustando demasiado y que necesitaba tomarse algo para sentirse bien.

Según explicó Víctor Sánchez, el problema ya no era solo la bebida, sino que en ocasiones no llegaba a su casa y su mamá, que se encuentra delicada de salud, se preocupaba por su hijo y cuando llegaba era sin un peso en la bolsa.

En cuanto Macumbinho de luz aceptó tener problemas con el alcohol, Víctor aprovechó el espacio al aire y preguntó por lugares donde podrían ayudar a su hijo, varios radioescuchas se comunicaron y brindaron los datos de organizaciones de Alcohólicos Anonimos.

Con ayuda de un fierecillo taxista, el Payaso Rucho embarcó a Macumba y lo llevaron a uno de estos grupos de ayuda, lamentablemente en el primero que llegó pensaron que se trataba de una broma y los sacaron del lugar.

Finalmente hubo otro lugar que sí recibió a Macumba Show y esta misma tarde antes de ir a dar un show, Víctor Sánchez fue a ponerse al tanto y le informaron todo lo que le hacía falta a Macumba para su estadía, ya que estará ahí por 4 meses que dura el tratamiento.

Le deseamos la mejor de las vibras a Macumba y esperamos que supere este problema. ¡Estamos contigo Macumba!