Otras noticias
El Lavadero

Paola Rojas ya sabía que Zague le ponía los cuernotes

  junio 19, 2018 13:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Paola Rojas ya sabía que Zague le ponía los cuernotes
Compartir:

A una semana de darse a conocer un video íntimo que aparentemente protagoniza Luis Roberto Alves “Zague”, se ha dado a conocer la identidad de la mujer a la que supuestamente el ex jugador le habría enviado las imágenes.

De acuerdo a la revista TV Notas en su edición 1119, el ahora comentarista le mandó el candente clip a la conductora Paulina García, de tan solo 25 años, con quien trabajó en la cadena ESPN.

Según la publicación, fue un familiar de la periodista quien reveló que Rojas descubrió desde hace tiempo que el ex deportista tenía algunos amoríos, pero había decidido darle una oportunidad para salvar su matrimonio.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, relató la fuente.

Al ser cuestionado sobre cómo descubrió la periodista esas infidelidades, la persona explicó: “primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora esta? muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

Posteriormente, el familiar de Rojas contó cómo fue que la comunicóloga se enteró del video. “Lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mando? lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Finalmente, sobre la relación de Luis Roberto con García, relató: “se conocieron en 2016 (…) cuando trabajaron juntos en Futbol picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”.