Otras noticias
Música

El Dasa revela que ha tenido que cantar para los malos (+VIDEO)

  julio 5, 2018 16:57 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

El Dasa revela que ha tenido que cantar para los malos (+VIDEO)
Compartir:

El Dasa reveló durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” que durante los inicios de su carrera tuvo que cantar en eventos privados de gente vinculada con el narcotráfico.

Afirmando que en esta etapa de su trayectoria artística ya no lo hace, contó: “Totalmente, y el que se dedique a este género y diga que no pues no está en este género, es ajeno a ti a veces. Hoy como ‘El Dasa’ jamás lo he hecho, porque yo tengo ya total decisión de lo que yo hago, total decisión en mis canciones, en mi música, yo no hago corridos, yo no cantó nada que yo no sienta, pero en ese momento era el cantante de la banda más importante de Sonora, pues había que (hacerlo)”.

Conjuntamente, el intérprete dijo que ya no ha recibe propuestas de este tipo. “No porque para empezar no me hablan porque yo no canto nada que no (me agrade), a menos que alguien le guste que le cante canciones de amor y rancheras pues me van a hablar”.

Antes de brindar estas declaraciones, “El Dasa” también reveló que a pesar de que en muchas ocasiones su profesión se ve relacionada con las drogas, él no las ha probado.

“Jamás, hasta el día de hoy se los digo en la cara, jamás he probado una droga, no tomo alcohol, nunca lo he hecho”, manifestó.