Otras noticias
Música

¡Lucero brilla en el Auditorio Nacional! (+VIDEO)

  julio 7, 2018 12:03 PM | Fuente: Saps Grupero

¡Lucero brilla en el Auditorio Nacional! (+VIDEO)
Compartir:

La noche del viernes 6 de julio, Lucero, se presentó en el Auditorio Nacional. Durante casi tres horas, la cantante deleitó a las diez mil personas que abarrotaron el lugar para verla y disfrutar de sus más grandes éxitos con pop, mariachi y banda, género en el que quiere consolidarse como una de las mejores representantes del Regional Mexicano.

En punto de las 20:30 horas y de ataviada con un vestido negro, los acordes del tema “Ya No” sonaron para inmediatamente prender los ánimos de la gente, para posteriormente seguir con los éxito que la forjaron como una estrella del pop como: “Veleta”, “No Me Dejes Ir”, “Sobreviviré”.

Agradecida con el público, Lucero se emocionó al ver la respuesta favorable de sus seguidores: “Si hubiera algo más grande que gracias y mucho más grande que muchas gracias, esa sería las palabras para expresarles lo que siente, no puedo cantar de verlos a ustedes aquí, en este sold out del Auditorio, esta noche es para ustedes”, expresó la interprete para después seguir con más temas como “Electricidad”, “Cuéntame” y “Vete Con Ella”.

Tras una pausa de cinco minutos y hacer un recorrido por sus telenovelas más exitosas, Lucero apareció por uno de los pasillos del recinto, en traje de ranchera, para tener un acercamiento con su público y mientras avanzaba hacia el escenario sus fans aprovecharon para tomarse la foto de recuerdos, a la par que interpretaba las canciones “Si Nos Dejan” y un popurrí de José Alfredo Jiménez: “La Media Vuelta”, “Que Bonito Amor”, “Un Mundo Raro” y “No Volveré”.

Para posteriormente seguir con la fiesta ranchera con “Tu Cárcel”, “Acá Entre Nos”, “Tristes Recuerdos” y encender más los ánimos de sus fans al interpretar temas de Juan Gabriel: “El Noa Noa”, “Flores de Amor”, “No Tengo Dinero”, “Será” y “Mañana”, para terminar el bloque de mariachi con “Llorar” y “Volver Volver”.

En la última parte de la gran noche que ofreció en el Auditorio Nacional, la también actriz y cantante puso la cereza del pastel al acompañarse de la banda La Tocadora y así interpretar canciones como: “El Sinaloense”, “Me Gusta Estar Contigo”, “Devórame Otra Vez”, “Corazón Enamorado”, “Te Hubieras Ido Antes”, “A Pesar de Todo”, “Hasta que Amanezca”, “Quieres Ser Mi Amante”, “Me Gustas Mucho”, “Secreto de Amor”, “Necesitaría”, para cerrar su presentación con “Viva México”.

Sin lugar a duda, Lucero no solo demostró la calidad de cantante que es y que ha forjado a lo largo de 27 años de carrera. Antes de despedirse y bajar el telón de El Auditorio Nacional, la cantante gritó: “Nos vemos en la próxima”, causando la ovación de pie y el aplauso de sus fanáticos.