Otras noticias
¡Ay wey!

Momo, el aterrador personaje de WhatsApp ¡que está 'maldito'!

  julio 14, 2018 14:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera / 15 a 20

Momo, el aterrador personaje de WhatsApp ¡que está 'maldito'!
Compartir:

Seguramente ya te has topado con la imagen de Momo, la niña de los aterradores ojos, el largo cabello negro y la tétrica sonrisa que se ha viralizado en redes sociales, y aunque quizá no le diste importancia, dejarnos decirte que hay toda una historia detrás de tan creepy fotografía.

El sitio What The Girl, se dio a la tarea de investigar de dónde venía esa foto y resulta que todo comenzó por un grupo de jóvenes que creó un grupo de Facebook en donde conversaban con un número desconocido. Todo era un juego y la curiosidad los hizo agregar a sus celulares el número para conversar con esta "persona" por WhatsApp, cuando vieron su foto de perfil ¡era la aterradora niña! Supuestamente ella les contestó y les dijo que su nombre era 'Momo'.

Según algunas declaraciones, 'Momo' les enviaba fotos súper explicitas de crueles asesinatos. 

 

 

 

 

Parte del reto o juego, consiste en hablar con 'Momo' pero según esto, no debes dejar que te conteste más de dos veces ni debes repetir palabras porque podrías morir. 

Rumores en redes sociales afirman que Momo vive en Japón pero habla todos los idiomas, por lo que no importa en qué idioma le escribas, ella te contestará.

Ya existen varios videos en la web de personas que se han comunicado con Momo, sin embargo, no ha todos les responde. 

 

¿Te atreverías?