Otras noticias
El Chaca Chaca

Descubre los beneficios de hacerlo 'por Detroit'

  julio 26, 2018 19:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Actitud Fem

Descubre los beneficios de hacerlo 'por Detroit'
Compartir:

El sexo anal desde hace siglos ha sido tabú para la sociedad puesto que está asociado a relaciones homosexuales y a la degradación de la mujer, sin embargo las parejas actualmente están buscando formas de re inventar su vida sexual fortaleciendo la confianza y los lazos amorosos. Aquí  te damos 5 buenas razones por las que deberías tener sexo anal:

1.- Evita embarazos: Como ya sabemos las relaciones vaginales aumentan la posibilidad de un embarazo, por otra parte, hacerlo "por atrás" te asegura en un 99% no cambiar pañales por un buen tiempo. 

2.- Revela tu lado oscuro: Debido a su asociación con algo prohibido o tabú eleva la libido y la sensualidad, haciéndolo una experiencia realmente atrevida y excitante.

3.- Antídoto contra el dolor: Aunque parezca una actividad de tortura extrema, estudios revelan que el sexo anal es la cura perfecta para dolores de cabeza , dolores pre menstruales, espasmos del aparato digestivo, debido a las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo.

4.- Orgasmos intensos: Según las estadísticas solo el 34% de las mujeres alcanzan un orgasmo en las relaciones sexuales convencionales, Por fortuna el sexo anal permite al hombre manipular de mil formas el punto G de la mujer llevándola al luna y de regreso. 

5.- Crea relaciones sólidas: Para que el sexo anal te lleve al orgasmo total y no termine en algo catastrófico, debe estar acompañado de buena comunicación y confianza con tu pareja, generando  un nivel más alto de intimidad.