Otras noticias
¡Ay wey!

¡Qué miedo! Rinoceronte ataca a familia en pleno parque (+VIDEO)

  agosto 4, 2018 11:54 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Aristegui Noticias

¡Qué miedo! Rinoceronte ataca a familia en pleno parque (+VIDEO)
Compartir:

Una camioneta fue atacada por un rinoceronte mientras realizaba el recorrido por las instalaciones de un zoológico en Puebla, el pasado 30 de julio.

En un video publicado en redes sociales se observa que el animal comienza a golpear de manera constante el automóvil y aunque varios cuidadores rodearon la zona, fue imposible detenerlo hasta que el conductor de la camioneta avanzó poco a poco por el camino.

 

 

Las autoridades del parque recreativo confirmaron el ataque del rinoceronte, aclarando que ninguna de las personas que estaba a bordo resultó lesionada y que la empresa se hizo cargo de los daños de la camioneta.

En tanto, explicaron que la reacción del animal se debió a que el vehículo se acercó mucho a una hembra de rinoceronte en celo, lo que provocó que el macho respondiera de esa manera.

“Esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno. Lo ocurrido fue un caso aislado”, señaló la empresa en un comunicado.

Para evitar más inconvenientes a los visitantes, el rinoceronte ya fue resguardado en otra área del zoológico, mientras termina el celo de la hembra, según informaron a través de un comunicado: