Otras noticias
El Lavadero

Revelan que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Boneta

  agosto 8, 2018 19:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Agencia México

Revelan que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Boneta
Compartir:

El romance entre Camila Sodi y Diego Boneta sigue dando de qué hablar, pues luego de las candentes imágenes que ambos protagonizaron en un restaurante y que provocaron gran controversia entre sus seguidores, ahora han revelado que la actriz estaría embarazada.
 
Durante la emisión del matutino Hoy, la astróloga Mhoni Vidente declaró que la relación de estos actores está mejor que nunca, y se volverá más fuerte con la llegada de un bebé. 
 
“Camila Sodi es primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, que yo ya veo a Camila Sodi embarazada, si (tendrá un tercero, pues) ya tiene dos bebés con Diego Luna”, expresó Mhoni.
 
Explicando que en esta ocasión el amor pasó de la pantalla chica a la vida real, la vidente manifestó: “ahí te das cuenta que el amor no se puede esconder, (…) y que bueno que van a seguir juntos Diego y Camila”.
 
Mientras esta videncia ha empezado a provocar gran intriga entre los seguidores de los famosos, el actor empleó su cuenta de Instagram para presumir uno de los logros profesionales de su hermana, quien trabajará en Wall Street, mientras que Camila Sodi únicamente se ha limitado a compartir algunas fotografías mostrando su figura.