Otras noticias
¡Ay wey!

La Morocha es víctima de los hackers y suben sus videos a una página para adultos (+FOTO)

  agosto 13, 2018 19:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera

La Morocha es víctima de los hackers y suben sus videos a una página para adultos (+FOTO)
Compartir:

La locutora de La Fiera 94.1 FM, Itcel Macías "La Morocha", notó un crecimiento inusual en la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales y fue porque subieron sus videos en una página para adultos.

Itcel vio que su número de seguidores iba en aumento de forma muy apresurada y fue hasta que abrió los mensaje que descubrió por medio de capturas que la gente estaba llegando porque veía sus videos en la plataforma de  x v i d e o s, una página en la que se comparten videos con alto contenido sexual.

La Morocha asustada creyó que se trataba de una broma, sin embargo, realizó la búsqueda y no se encontró uno, sino varios videos en el que aparece ella en primer plano, pero no piensen mal, solo son los videos de las transmisiones que hace todos los días en su programa Las Primas y que algún seguidor descargó para subirlos a esta página.

A pesar de que el contenido no es comprometedor, Itcel ya está haciendo todo lo posible por retirar los videos, pues se está haciendo mal uso de su imagen en un sitio de contenido para adultos.