Otras noticias
Música

El sueño de Christian Nodal no era ser cantante (+VIDEO)

  agosto 15, 2018 19:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

El sueño de Christian Nodal no era ser cantante (+VIDEO)
Compartir:

Christian Nodal acaba de cumplir su tercera visita a Colombia, la primera que hace a Medellín y participó en dos grandes conciertos, uno de la Feria de las Flores y otro en el Festival de Verano, ratificando que es la nueva figura de la música mexicana.

 

?????????? #FeriaDeLasFlores #TeFalle #JGMusic

Una publicación compartida de Christian Nodal ???? (@christiannodal_oficial) el

Ya se fue del país para seguir realizando lo que será su segundo trabajo discográfico y cumplir con conciertos en distintas partes del territorio mexicano, pero no se fue con las manos vacías, en su equipaje se llevó un Disco de Platino por su álbum debut: “ME DEJÉ LLEVAR”.

Se convirtió en un suceso musical con su versión de “Adiós Amor”, y desde ahí no ha parado de trabajar, aunque confiesa que lo suyo con la música no era cantar, pero el éxito llegó y ahora es el proyecto de vida para este joven de 19 años de edad.

“Siempre quise hacer algo relacionado con la música, pero no me gustaba la vida de los cantantes, porque soy muy tranquilo, así que siempre pensé en hacer algo en la música pero detrás de los artistas. Quería ser productor o manager”, dijo el cantante en entrevista y es que "todo empezó por hobby", puntualizó.

 

Estoy listo, desde el cerebro y corazón. ??????????????

Una publicación compartida de Christian Nodal ???? (@christiannodal_oficial) el