Otras noticias
¡Ay wey!

¡El Jarocho Show celebra 20 años de trayectoria! (+VIDEO)

  agosto 16, 2018 20:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡El Jarocho Show celebra 20 años de trayectoria! (+VIDEO)
Compartir:

Víctor Sánchez celebrará con gira sus primeros 20 años de trayectoria como "El Jarocho Show" y arrancará en W Comedia Bar.

En 1998, Víctor Sánchez tenía hambre y mucha, por lo que a sugerencia del comediante Yancuic acudió a un casting en el que una cervecera buscaba un jarocho para una campaña publicitaria y quedó.

A partir de ese momento nació El Jarocho Show, un personaje que comenzó en una campaña publicitaria, posteriormente animaba en el emblemático table dance "Climax" y después recibió una oportunidad en la radio en La Fiera 94.1 FM.

20 años de trayectoria se dicen fácil, sin embargo, para Víctor Sánchez, la persona que se convierte en El Jarocho Show no ha sido sencillo, pero el estar día a día con los radioescuchas lo ayuda a superarse y ahora, además de prestar su voz e imagen a comerciales, animador, locutor, comediante y hasta standupero, lo ha llevado a pisar escenarios fuera de territorio mexicano.

El arranque de esta gira del 20 Aniversario será en Boca del Río en W Comedia Bar. En un inicio se abrió un show para el 25 de agosto, sin embargo, debido al éxito, serán 2 días, viernes 24 y el sábado 25 de agosto.

Además de la presentación de El Jarocho Show habrá un bailazo a cargo de Mario Polo, quien pondrá a bailar a todos con sus éxitos La Pijama, El Zangui Zangui, entre otros.