Otras noticias
¡Ay wey!

Autor del libro 'Cómo salvar tu matrimonio' ¡mató a su esposa!

  agosto 20, 2018 11:19 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Internet

Autor del libro 'Cómo salvar tu matrimonio' ¡mató a su esposa!
Compartir:

El escritor Derek Medina mató a su esposa en Miami y confesó el crimen en Facebook con fotografías del cadáver.

El autor de libros de autoayuda tiene 33 años años y tras ser detenido la fiscalía determinó: “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.

Según su padre, Derek tenía una relación muy difícil con Jennifer Alfonso con quien estuvo casado por 3 años, luego se divorciaron y volvieron a unir sus vidas un año atrás.

Lo sorprendente del caso, es que Derek escribía sobre superación personal y una de sus obras se llamaba: “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

Medina le disparó en varias ocasiones a su esposa de 26 años tras una acalorada discusión en la que ella lo amenazó con un cuchillo.

Según informes oficiales, la pareja discutía en el dormitorio y ella le dijo que lo abandonaría, por lo que él la siguió hasta la cocina para golpearla a puño cerrado y ella tomó un cuchillo para amenazarlo.

Luego de ultimarla, publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”.

Y agregó: Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.