Otras noticias
El Chaca Chaca

En Guadalajara ya puedes tener sexo en la vía pública sin que te moleste la policía

  septiembre 11, 2018 13:47 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Excelsior

En Guadalajara ya puedes tener sexo en la vía pública sin que te moleste la policía
Compartir:

¿Quieres tener sexo en vía pública sin ir a la cárcel? Pues el estado de Jalisco sin duda te abre las puertas para crear tu aventura sexual. 

Con el cambio y modificación del artículo 14, fracción tercera, el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en el estado de Jalisco, nos dice que si se encuentra en la vía pública una parejita teniendo sus cositas, nada ni nadie les podrá decir nada, detenerlos, y menos extorsionarlos. La policía lo único que podrá hacer es recomendarles que su amor y pasión, de favor lo hagan en otro lugar, pero nada más.

Se dio a conocer que muy pocas parejas han sido comparecientes de la justicia, y al contrario de esto, muchas otras que se han encontrado en esta situación han estado bajo abusos policíacos no denunciados. Lo cual hace que sea un caso de preocupación y por estas razones los elementos policiacos estarán bajo la mira ante estas situaciones y con esto tratar de parar el chantaje, o el llegar a arreglos con las personas que se encuentren haciendo actos sexuales.

Hasta ahora,  los tapatíos no se encuentran muy felices con esta noticia, pues hay polémica entre ellos. Pero digan lo que digan, el reglamento entró en vigor la 3era. semana de agosto. 

Así que si en este mes patrio, Jalisco junto con su tequila te hace perder el control y terminas de infraganti teniendo un momento apasionado con tu pareja en la vía pública, no te preocupes, pues la poli no te puede hacer nada y solo acabarás en el bote, si alguien te denuncia.