Otras noticias
El Lavadero

Escritor de la biografía de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri ya murió (+VIDEO)

  septiembre 13, 2018 12:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Escritor de la biografía de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri ya murió (+VIDEO)
Compartir:

Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, reveló durante la entrevista que ofreció al programa Hoy que Marcela Basteri, madre del cantante, falleció hace varios años, además solicitó a las primas del cantante que cesen su búsqueda, y de esa forma honren su recuerdo.

A la pregunta expresa de Andrea Legarreta sobre el paradero de la mamá del “Sol”, León Herrera explicó: “¿Dónde está Marcela Basteri?, con Dios”.

Admitiendo que conoce los detalles del lamentable deceso de Basteri, el escritor confesó que lo que ahora le desconcierta es el actuar de las primas del cantante, quienes insisten en buscar a Marcela.

“Yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que es publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente, y hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeño, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está la señora que no es Marcela Basteri, a mi francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos”, manifestó.

Reafirmando su versión, el autor del texto “Luis Mi Rey”, recalcó: “en el libro lo hemos dicho muy claramente, en la asesoría de la serie también (…), no va a aparecer desafortunadamente, Marcela falleció en el año de 1986”.

Asimismo, subrayó que debido al respeto que le tiene al intérprete y sus hermanos, no profundizará en el tema. “No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos”, dijo.

Finalmente, el escritor declaró que Luis Miguel se quebró tras la muerte de Luis Rey. “Me describieron una, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá”.