Otras noticias
¡Ay wey!

Entérate aquí de la comida y chupitos más deliciosos #EnUnaFiestaMexicana

  septiembre 13, 2018 19:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Entérate aquí de la comida y chupitos más deliciosos #EnUnaFiestaMexicana
Compartir:

Como buenos mexicanos que somos, sabemos que Septiembre es muy importante para nosotros, pues es el “mes patrio”, la celebración de la independencia, un día lleno de fiesta, bebidas muy típicas, comida tradicional, música de mariachi y muchas costumbres. 

Y es que así seas mexicano o no,  ¿a quién no le gustaría disfrutar de una buena fiesta mexicana llena de comida y bebidas deliciosas? Literalmente a todos nos vuelve loco el sabor azteca.

Lo mejor de hacer una  fiesta mexicana, es el seguir con nuestras tradiciones, como el dar el grito de independencia ¡¡VIVA MÉXICO!! entre familia o amigos, lo cual es muy divertido. 

Aunque, todos sabemos que la que se lleva la mejor parte de la noche es la comida y el chupe, por esta razón te diremos cuales sin duda no deben faltar en tus fiestas patrias:

Los antojitos son una parte primordial en la cocina mexicana, por lo tanto la vitamina T no debe faltar; tacos, tamales, tortas, tostadas, etc. Las flautas, las cazuelas con guisos, el pozole, las salsas picositas, los frijolitos refritos, los chiles rellenos y en nogada, el mole poblano, la cochinita pibil, la papa con chorizo, la ensalada de nopales, las enchiladas y un sinfín de comida deliciosa. 

Pero, aquí viene la parte que todos estamos esperando, como mexicanos sabemos que una fiesta sin “Bebidas 100% mexicanas” no es una fiesta, así que aquí te dejamos una lista de lo que debe estar en primera fila en tu barra de bebidas... 

Sin duda en el primer lugar debe estar nuestro amigo el tequila, seguidos del mezcal, las margaritas, el pulque, la chevechita, las micheladas, el rompope, el tepache, el vampiro, la paloma y obviamente el charro negro.

Si después de estos tips no comes rico y no te pones hasta las chanclas, quiere decir que te falta barrio. Recuerda que es 15 de septiembre y sin trago en mano, no hay fiesta, así que dígale a su novia o a su esposa que no vale ponerse tan Fieras.