Otras noticias
Música

Pablo Montero protagoniza zafarrancho con elementos de seguridad del esposo de Victoria Ruffo (+VIDEO)

  septiembre 18, 2018 12:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Pablo Montero protagoniza zafarrancho con elementos de seguridad del esposo de Victoria Ruffo (+VIDEO)
Compartir:

El cantante y actor Pablo Montero protagonizó un momento desagradable con los elementos de seguridad de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, durante su presentación en Pachuca, Hidalgo.

Debido a que cumplió con otro compromiso horas antes de su arribo al lugar, el cantante no tuvo asignado un camerino y se vio obligado a compartir uno con la pareja de la reconocida actriz, situación que provocó el encontronazo entre el artista y el equipo de seguridad del también gobernador de Hidalgo, México.

De acuerdo al programa Ventaneando, este escenario ocasionó que Montero saliera raspado y jaloneado cuando el personal de seguridad de Fayad no le dio el paso, y él desconocía por qué no podía acceder al camerino.

Minutos después, el intérprete de “Piquito de Oro” dijo en entrevista a la emisión: “A mí no me empuja nadie arriba del escenario (…) estoy muy enojado”.

Al preguntarle si deseaba enviarle un mensaje al gobernador, Pablo expresó: “yo a él (Omar Fayad) lo quiero mucho y a Victoria (Ruffo), mucho, pero no sé por qué se pusieron así la gente de seguridad. A mí no me va a aventar nadie”.

Sin embargo, el histrión subrayó que para él lo más importante era conmemorar la fecha con la gente que se encontraba en el lugar, pero no dejó de hacerle una recomendación a la persona con la que tuvo el encontronazo.

“Venimos a trabajar y a celebrar nuestra independencia, esto es lo que se queda, a mí no me importa nada, pero que se comporte un poco el señor que me empujó”, finalizó.