Otras noticias
El Lavadero

Marjorie de Sousa le hizo brujería a Julián Gil

  septiembre 18, 2018 19:17 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Marjorie de Sousa le hizo brujería a Julián Gil
Compartir:

La disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue arrojando versiones con respecto a la actitud de la venezolana en este caso, y es que luego de darse a conocer que mandaba al niño sin comer para que estuviera llorando en sus encuentros con su padre, ahora se asegura que la actriz tiene embrujado a su ex.

De acuerdo a los audios revelados por la revista TV Notas, en ellos se escucha a Alejandro Ventre, ex chofer de la artista, revelándole a Gil toda esta información, situación que llevó a la publicación a platicar con otra persona que trabajó con ella para confirmar esta versión.

“Tristemente, es cierto. Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Solo lo hacía por maldad. Desde que se separaron, ella quedó muy mal”, manifestó la fuente.

Asimismo, este otro empleado reveló que De Sousa cambió desde que finalizó su romance con Julián. “Está molesta todo el tiempo, a todos nos decía que el dinero no le alcanza. Ella no quiere ceder, está muy enojada. Una vez la escuché platicar con sus abogados y su mánager, a quienes les dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que el señor no conviva nunca con su hijo”.

De la misma forma, confesó que los empleados de Marjorie también padecen su mal carácter. “Nos alzaba la voz, tenía sus momentos de crisis en los que explotaba y nadie la aguantaba. Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”.

En el momento en que se le cuestionó con respecto al tema de la brujería contra Julián Gil, la persona reveló: “Sí, es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza”.

Información que, de ser cierta, la actriz estaría utilizando no para volver con el padre de su hijo, sino para manipular el curso de los acontecimientos en su batalla legal por la manutención de Matías Gregorio.