Otras noticias
¡Ay wey!

Mhoni Vidente suma una nueva predicción cumplida (+VIDEO)

  septiembre 19, 2018 18:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Mhoni Vidente suma una nueva predicción cumplida (+VIDEO)
Compartir:

Mhoni Vidente estuvo este martes 18 de septiembre en el programa Hoy y entre otros temas habló del 19 de septiembre, fecha en que en 1985 y 2017 se han dado fuertes sismos.

La astróloga tenía que hablar del tema y predijo que a diferencia del año pasado, no habría ningún sismo de magnitud perceptible.

“Hace un año tuvimos un sismo de 7.1 y de 6.9, cambió completamente la historia de México, me incluyo, porque yo fui una de las que dije la predicción... Una cosa es predecir y otra sentirla. Y fue algo muy catastrófico para todos los mexicanos", dijo Mhoni asegurando que en esta ocasión no temblaría en esta fecha.

“Mañana no tiembla señores, mañana nada más va a ser el simulacro, hay que estar preparados todos, hay que aprender de lo que pasamos para estar más unidos", expuso.

Por lo tanto, Mhoni Vidente suma una nueva predicción cumplida, pero agregó que sí ve en sus predicciones un sismo, pero en octubre, de 6.6 o 6.9 grados de magnitud, muy probablemente en martes y que no pasará nada malo, pero que servirá para quitar todas esas energías negativas de la tierra.