Otras noticias
El Lavadero

Acusan al youtuber Luisito Comunica de engañar y embriagar a jovencitas de 18 años (+FOTOS)

  septiembre 20, 2018 13:19 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sexenio

Acusan al youtuber Luisito Comunica de engañar y embriagar a jovencitas de 18 años (+FOTOS)
Compartir:

La noticia reventó y se hizo tendencia en Twitter después de que una joven escribiera amenazantes mensajes en contra del youtuber Luisito Comunica.

Desde la noche del miércoles hasta el jueves por la mañana ha sido tendencia el youtuber Luisito Comunica, con la polémica de ser presuntamente un hombre que se dedica a emborrachar a las jóvenes y dejarlas botadas en cualquier lugar a mitad de la noche.

El usuario de Twitter @danvati comentó que los sucesos fueron hace 3 años, y presuntamente el influencer Luisito Comunica la invito a salir y después de eso la dejó sola y embriagada… Dejando al youtuber en twitter como todo un patán.

“Cuando tenía 18 (hace 3 años) me invitó a salir a zona rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado”, escribió en un mensaje.

La joven @danvati ha tweeteado más de un mensaje para el youtuber, y es que ella dice que además de ser un patán, embriagar a las mujeres y dejarlas botadas, también es un infiel que le puso el cuerno a su pareja cuando salió con ella hace tres años.

“Tampoco se me olvida que eras tan macho que cuando te convenía te podías coger a otras morras y no éramos nada pero aguas que yo anduviera cotorreando con otro wey porque traición xd”, escribió en una publicación previa.

Algunas otras inculpaciones que mandó por twitter al youtuber, fue que se burla de las mujeres por su peso, puesto que así lo hizo con ella… “Me revienta los ovarios que existan weyes en la escena que son artistas que son woke y tú recuerdas todas las babosadas que te hicieron. Hola pendejo, no se me olvida que te burlaste de mi peso y mis estrías, aunque ahorita seas feministo y te encante quedar bien”, comentó.

Por ahora Luisito Comunica no ha comentado nada acerca del tema. Así mismo, no existen pruebas de las acusaciones que indica el usuario @danvati.

Como todo en las redes sociales hay quienes están en contra o a favor de este youtuber, mientras tanto, sea o no verdad, Luisito Comunica está ardiendo en llamas en Twitter. Pero aquí la pregunta es... ¿Tú piensas? ¿Será verdad o será mentira?