Otras noticias
El Chaca Chaca

¡El mañanero! El mejor remedio natural para el dolor de cabeza

  octubre 1, 2018 19:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Internet

¡El mañanero! El mejor remedio natural para el dolor de cabeza
Compartir:

Aunque es común tener relaciones sexuales durante la noche, muchos piensan que el sexo por las mañanas es la mejor manera de comenzar el día, cada pareja tiene su horario de preferencia, pero la mayoría prefieren hacerlo por la mañana ya que es el momento más placentero para tener relaciones sexuales.

Suelen disfrutar el famoso “mañanero” para comenzar el día con buen humor, el sexo cambia el estado de ánimo, además de que nos levanta mejor que el despertador.

El sexo en la mañana otorga las energías que son necesarias para mantenerte en un estado de ánimo complaciente. ¿Piensas que el analgésico es lo mejor para el dolor de cabeza? Olvídate, intenta tener relaciones durante la mañana y te sorprenderás de la energía y felicidad que te produce, está comprobado que es ¡mejor que un medicamento!

Las mujeres que suelen tomar medicamentos durante la mañana, les permite comenzar el día sin cólicos ni dolores de cabeza. Un dato curioso es que el mañanero es tan placentero para las mujeres al sentir un orgasmo como los efectos analgésicos.