Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Te atreves a hacerlo por toda la casa?

  octubre 6, 2018 12:01 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Enfemenino

¿Te atreves a hacerlo por toda la casa?
Compartir:

Sabemos que el sexo no se debe limitar a solo hacerlo en la habitación, y mucho menos solo en la cama. Si quieres dar un punto extra a tu morbo o agregarle un toque picante a la relación con tu pareja, existen muchos sitios donde puedes darle rienda suelta a la pasión… Quizás te preguntas ¿Cómo? Pues muy fácil, convirtiendo tu casa en zona de acción.

La Fiera, trae para ti 5 posiciones en las cuales podrás liberar toda tu imaginación y experimentarás posturas del kamasutra ¡como nunca lo habías imaginado!

1.- El ángulo recto: Nada como la mesa del comedor para ponerte cómoda y dejar que él haga el esfuerzo. Como su nombre indica, lo único que tienes que hacer es formar un ángulo recto con tu cuerpo. Esta postura le facilitará el trabajo a tu chico, ya que tendrá de donde sujetarse cuando llegue el momento de la acción.

2.- Desenfreno en las escaleras: Muchos hombres opinan que no hay nada tan sugerente como una mujer subiendo las escaleras. Lo único que tienes que hacer es no aguantar llegar a dormitorio y mientras la mujer sube las escaleras ponerse en posición de “perrito”, acomodar las rodillas en un escalón y las manos unos 2 escalones arriba de las piernas. Y lo demás ya está a la imaginación de tu pareja.

3.- Sentadillas en el salón: Haz tuya esta posición, se trata de que el hombre se siente en una silla, taburete, butacón, sofá o lo que tengan a la mano y la mujer se siente encima de él y empiece el ejercicio de sentadillas.

4.- Piernas cruzadas: No se necesita más que una buena mesa, así que es hora de pasa a la cocina… La mujer se tiene que recostar sobre la mesa dejando las piernas al aire libre, el hombre tiene que ponerse al ras de la mesa y tomar las piernas de su pareja y subirlas a su hombro mientras se mantengan cruzadas. (pierna izq. Al hombro derecho y viceversa).

5.-Acorralado: Es turno de las paredes. En esta ocasión elige la pared que más te guste. El hombre deberá recargarse en ella, mientras que la mujer tendrá que colgarse sobre él en posición de changuito. El hombre deberá rodear los glúteos de su pareja para sostenerla y mantenerte sobre él y la mujer rodear sus manos a su cuello para estar cara a cara con su pareja.

Ahora que tienes estas posiciones a tu disposición no dudes más, empieza a practicarlas y entrégate a la pasión.