Otras noticias
El Chaca Chaca

Estudio revela que esta fruta aumenta el placer de las mujeres en la intimidad

  octubre 9, 2018 12:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Mujer pandora

Estudio revela que esta fruta aumenta el placer de las mujeres en la intimidad
Compartir:

Los frutos afrodisiacos ayudan a aumentar la energía sexual tanto en hombres como en mujeres. La manzana entra dentro de este grupo, pero… ¿sabías que un estudio realizado en Italia indica que cuando las mujeres comen manzanas aumenta su deseo sexual? El estudio realizado en el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara, indica que entre más manzanas coman las mujeres es más probable disfrutar las relaciones sexuales.

El estudio se encargó en analizar a 731 mujeres entre 18 y 41 años de edad con una vida sexual activa. Las participantes se dividieron en dos grupos; mujeres que comían manzanas una o dos veces al día, y en el otro grupo mujeres que no incluían el fruto en su dieta. A las participantes se les realizó un cuestionario basado en su índice de función sexual, frecuencia de relaciones, lubricación y satisfacción sexual en general.

El poder de la manzana se debe a la cantidad de componentes de polifenoles y antioxidantes, los cuales estimulan el flujo sanguíneo de la zona genital de la mujer, lo que hace que se exciten más rápido.

¿Y tú cuántas manzanas te vas a comer hoy después de saber esta información?