Otras noticias
Música

Todo acerca de... La Fiera El Evento 2018 (+VIDEO)

  octubre 11, 2018 10:43 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Todo acerca de... La Fiera El Evento 2018 (+VIDEO)
Compartir:

Ya tenemos un patrocinador que tiene Pulseras VIP para La Fiera El Evento

Hace unos días, se revelaron el lugar, la fecha, la hora y el elenco que estará presentándose este año en La Fiera El Evento.

El evento más salvaje del sureste mexicano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes el miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

  • Grupo INTOCABLE
  • Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
  • Banda Tierra Sagrada
  • Los Súper Caracoles
  • Los Kassino de Chucho Pinto
  • Kikín y Los Astros
  • Mario Polo
  • Súper Grupo F

"La Fiera… El Evento 2018" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

El canje de boletos se puede hacer con los diferentes patrocinadores, en La Fiera Móvil y en los módulos fijos que por ser los últimos días tienen horario especial...

Edificio Pazos:

Martes de 9am a 7pm

Explanada del Auditorio Benito Juárez:

Miércoles 14 de Noviembre de 8am a 2pm

Estas son las mecánicas:

¡Se va a poner hasta su maaaaa…xima capacidad!

SI YA TIENES TUS BOLETOS CONFIRMA TU ASISTENCIA EN NUESTRO EVENTO EN FACEBOOK Y COMPARTE TUS MEJORES FOTOS DE LA FIERA EL EVENTO → EVENTO