Otras noticias
El Lavadero

Julián Gil envía nuevo mensaje a su hijo en el que culpa a Marjorie de Sousa (+FOTO)

  octubre 13, 2018 11:02 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Julián Gil envía nuevo mensaje a su hijo en el que culpa a Marjorie de Sousa (+FOTO)
Compartir:

Julián Gil  usó de nuevo las redes sociales para enviar otro mensaje a su pequeño hijo Matías,  en un emotivo texto que publicó hace unas horas, en el que culpa abiertamente a Marjorie de Sousa de su distanciamiento, el actor argentino comentó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido hijo ... Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió ... Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella... Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre ... Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ?? #alienacionparental #alienacion #565 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS ????

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Este es el siguiente capítulo de una guerra donde ambos han utilizado todos los recursos legales habidos y por haber para ganar el juicio de custodia y manutención del pequeño Matías. Hasta hace unos días, el caso le había dado un éxito parcial a Julián, que logro que no se concediera el cambio de residencia del pequeño a los Estados Unidos y se desestimara la cancelación de sus visitas al pequeño, como pretendía  Marjorie porque logro justificar todas su ausencias por compromisos laborales.

→ CONOCE LAS MECÁNICAS DE CANJE DE LOS BOLETOS PARA LA FIERA EL EVENTO ←

Hasta el momento y al poco de tiempo de haber publicado el mensaje, más de cinco mil personas se han pronunciado al respecto, la mayoría en un franco apoyo a Julián y condenando la actitud de la venezolana.