Otras noticias
Música

Los Kassino de Chucho Pinto por primera vez en La Fiera El Evento (+VIDEO)

  octubre 15, 2018 12:33 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Los Kassino de Chucho Pinto por primera vez en La Fiera El Evento (+VIDEO)
Compartir:

Todo inició con un pequeño músico llamado Jesús Pinto, quien a la edad de siete años, empezó sus clases de piano y posteriormente a los 17 años se unió musicalmente con Los Socios del Ritmo en donde después de cuatro años de tocar juntos, organizó su grupo llamado ‘’Chucho Pinto y sus Kassino’’.

→ CONOCE LAS MECÁNICAS DE CANJE DE LOS BOLETOS PARA LA FIERA EL EVENTO ←

Don Jesús Pinto es uno de los más grandes exponentes de la música tropical llamada ‘’chunchaca’’ y grandes reconocimientos a lo largo de su carrera, avalan dicha experiencia.

Con un total de 70 discos grabados, este grupo ha marcado historia en México, Estados Unidos y Centroamérica.

LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO , tienen en sus manos más de 75 producciones, de las cuales surgen melodías como “Cumbiambero”, “Cumbia de los Toques”, “La Fiesta de María Dolores”, “El Mandarín”, “Ríe Payaso”, entre otros.

Uno de sus más grandes éxitos fue el de ‘’El Mandarín’’ el cual les permitió posicionarse dentro del público en lugares como Estados Unidos: California, Nueva York, Washington, Nevada y Chicago.

Desgraciadamente perdimos a Don Jesús Pinto, pero en esta nueva aventura LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO están integrados por, Oscar Covarrubias en la voz, Sergio Cortés primera trompeta, Iván Calixto segunda trompeta, José Luis Guerra en la batería, Alfredo Cuatle en las congas, Luis Dual con los teclados, Óscar Martínez en la guitarra,  Irving De Ita con el güiro, y Sebastian Picazo en el sax tenor.

Y los podrás disfrutar en ¡LA FIERA EL EVENTO!