Otras noticias
Música

¡Intocable estará en el Vive Latino 2019! (+FOTO)

  noviembre 6, 2018 12:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

¡Intocable estará en el Vive Latino 2019! (+FOTO)
Compartir:

Intocable sería una de las novedades del género Regional Mexicano para el Vive Latino 2019, evento que congrega a banda de rock y música alternativa.

Previo al anuncio oficial del evento, el grupo de música británica Editors subió el cartel de las bandas que estarán en el Vive Latino 2019.

Figuran los nombres de El Tri, Santana, Café Tacvba, Caifanes, Fobia, Juanes y Ximena Sariñana.

La agrupación texana, Intocable, sería el único representante del género Regional Mexicano en aparecer en el Vive Latino 2010, anteriormente lo ha realizado Bronco, La Única Internacional Sonora Santanera, Paquita La Del Barrio, entre otros.

Para la edición 2019 también aparecen Jumbo, The 1975, Bomba Stereo, Los Estrambóticos, Dillon Francis, El Gran Silencio y División Minúscula, entre otros.

El grupo británico Editors subió la mañana de este martes el cartel, previo al anuncio que año tras año hace Ocesa para dar a conocer quiénes serán los artistas que estarán presentes.

Minutos después el tuit fue borrado.

Ocesa no ha confirmado la autenticidad del cartel.

La próxima edición del Festival Vive Latino se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol, pero antes, el miércoles 14 de noviembre de 2018, Intocable tiene un compromiso en Veracruz en el concierto más salvaje del sureste... La Fiera El Evento.

→ CONOCE LAS MECÁNICAS DE CANJE DE LOS BOLETOS PARA LA FIERA EL EVENTO ←