Otras noticias
¡Ay wey!

“Fineso I”, satisfecho con su primer papaqui de Carnaval

  diciembre 6, 2018 18:33 PM | Fuente: Boletín de prensa/ FOTO: Bolin Bocker

“Fineso I”, satisfecho con su primer papaqui de Carnaval
Compartir:

Batucadas, comparsas, bastoneras, academias de baile e invitados especiales conformaron el gran papaqui de Fausto Santiago “Fineso I”, candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2019, quien señala sentirse muy contento con el objetivo logrado que fue llevar diversión y entretenimiento a los veracruzanos.

“Me siento contento con los resultados del Papaqui, se cumplió el objetivo que era darle un poco de diversión a la gente, darles un adelanto de lo padre que será el Carnaval 2019 y sobre todo animarlos a ser partícipes de esta gran fiesta”, dijo.

Cabe señalar que en el primer papaqui de “Fineso I” se contó con la presencia de Aldo Esparza, Mister World México 2016 y Brian Faugier, Mister World México 2017; así como Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz 2017 y el modelo, actor y cantante veracruzano Med Vondarenko.

Participaron en el contingente comparsas, batucadas y grupos de bastoneras que dieron ritmo y colorido a este magno papaqui carnestolendo.

Estuvieron presentes las bastoneras: Stylos Liliana; la batucada Vasco de Gama; el ballet Tradiciones de México. Así como las comparsas: Estrellas del Barrio Huaca; Xplosion Timbiriche; Internacional R. S. S; Juventud ferrocarrilera; Rebelión; Amantes del Baile; Estrellas Reto Huaca; Son Como Son; Nuevas Estrellas; Academia de Danza Ely y Mi Gente.

También las comparsas: Ritmo, salsa y sabor; Organización “Amantes del Baile”; Son como son; La Rebelión; Mi Gente y Nuevas Estrellas. La coordinación general del Papaqui estuvo a cargo de Javier Elvira, representante del candidato “Fineso I”.  

Recordemos que para apoyar a Fausto Santiago Ramos “Fineso I” puedes adquirir tus votos en las oficinas de la Tesorería ubicadas en el Edificio Trigueros en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en la urna con el distintivo “Azul Rey” que se localiza en los bajos del Edificio Trigueros.