Otras noticias
El Lavadero

¡Por primera vez en 67 años! México gana Miss Mundo (VIDEO+FOTOS)

  diciembre 8, 2018 13:59 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Miss World

¡Por primera vez en 67 años! México gana Miss Mundo (VIDEO+FOTOS)
Compartir:

Vanessa Ponce de León se ha convertido en la primera mexicana en lograr coronarse como Miss Mundo.

Luego de tres años de haber dejado la franquicia la ex Miss Universo, Lupita Jones, México logra por primera vez en 67 años de la historia del certamen ganar la corona de Miss Mundo.

Tras varios días de competencias que fueron filtrando a un grupo de 30 participantes de distintos países para la gala final, pasaron a una selección de 12 en el que solo estuvieron incluidas dos latinas: Miss Panamá y Miss México.

Uno de los factores determinantes para su triunfo, además de su imponente belleza, fue el proyecto de responsabilidad social que presentó en el concurso. "El proyecto que estoy lle­vando a Miss Mundo se llama Na Vali, es un proyecto para los hijos de jor­naleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile y los pequeños viajan con sus padres", detalló a los medios.

Vanessa Ponce también fue ganadora del famoso reality show “México Nex Top Model”, tercera temporada.

Sin duda alguna los “misiólogos” se encuentran felices por el logro de Vanessa Ponce de León de convierte en la primera Miss World (Mundo) de nuestro país al coronarse el día de hoy desde Sanya, China.

¡Felicidades!