Otras noticias
Música

Anny B y Luna Bella te invitan a estar con ellas 'Sin Pijama' (+VIDEO)

  diciembre 10, 2018 20:05 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Anny B y Luna Bella te invitan a estar con ellas 'Sin Pijama' (+VIDEO)
Compartir:

Levantando la temperatura hasta derretir el invierno e irradiando todo un cúmulo de sabor latino, es así como Anny B decreta el cierre de año al ritmo encendido del Tropi-Flow, quien ahora realiza un dueto con la sensual Luna Bella para interpretar “Sin Pijama”.

Y es que después de hacer sonar por todo lo alto, la cadencia de “1,2,3” en una exitosa mezcla de la cumbia, el sonido urbano y el pop; Anny B deja correr la experiencia y el talento acumulados durante más de 30 años de trayectoria y enciende la alerta de la pasión.
“Sin Pijama” es una nueva versión en la que la ex integrante de Aroma, suma su voz y sensualidad a la de Luna Bella, para así, lograr una explosiva y candente fusión que, a tan solo un par de días de su lanzamiento, ha despertado ámpula en el medio musical y de redes sociales.

“Sin Pijama”, nueva versión del éxito creado por Becky G y Nati Natasha, toma una nueva dimensión en la interpretación de Anny B & Luna Bella, aportando el toque tropical y logrando una efervescente pieza que destaca la voz de Anny, aunada al volcán de sensualidad de Luna Bella.

Ambas conjuntan una mancuerna llena de pasión y Tropi-Flow.

Con “Sin Pijama”, Anny B extiende los límites de la expresión sensual, atreviéndose a una controvertida fusión en la que apuesta con todo, atrayendo de inmediato las miradas y los oídos del público que ha seguido sus pasos por casi seis lustros, en tanto que Luna Bella demuestra su talento natural.