Otras noticias
El Lavadero

Reggaetonero hace enojar a los defensores de los animales por subirse a una tortuga (+VIDEOS)

  diciembre 11, 2018 13:46 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Reggaetonero hace enojar a los defensores de los animales por subirse a una tortuga (+VIDEOS)
Compartir:

Un video de escasos segundos en el que aparece Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, montado sobre una tortuga lo tiene en el centro de la polémica.

El cantante de música urbana provocó la furia de los internautas luego de publicar las imágenes donde se muestra sentado sobre el caparazón de una tortuga mientras el animal intenta caminar.

“El cantante reguetonero venezolano Nacho del grupo “Chino y Nacho” se monta en una tortuga y le dice paséame, paséame…”, compartió la cuenta @vegan_istmo en su cuenta de Instagram, denunciando además que el artista eliminó su post tras las críticas recibidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANTANTE REGUETONERO VENEZOLANO NACHO DEL GRUPO "CHINO Y NACHO" SE MONTA EN UNA TORTUGA Y LE DICE PASÉAME, PASÉAME. En éste repudiable video se observa que el cantante Nacho se sube sobre el caparazón del animal en peligro de extinción, burlando la guardia de seguridad. Luego de la avalancha de críticas el video lo borró de su cuenta. En esta sociedad te venden como exitoso a cualquier personaje que se haga famoso. Este por ejemplo es un cantante que dicen es popular en su país, y el muy perdedor, inhumano y cobarde se dedica a enseñar esto a sus hijos y seguidores. Al parecer le parece muy valiente y divertido montarse sobre un animal en peligro de extinción, inocente...ésto no es mas que abuso y desprecio por la vida animal. Obviamente alguien con semejante mentalidad sólo puede ser considerado un estúpido y malvado. Hasta cuando vamos a seguir apadrinando éste tipo de actos de gente repudiable que se dicen ser "famosos". #crueltyfree #animalslovers  #vegan #veganfood #elpais #venezuela #plantbasedfood #friendsnotfood #elnacional #cancer #maketheconnection #endspeciesism #govegan #panamá #507 #animalrights #nicolasmaduro #meat #farm #pty #panamacity #PanamáVegano #veganosenpanama #vegan_istmo #chinoynacho #nacho #regaeton #venevision

Una publicación compartida de VEGAN-ISTMO® (@vegan_istmo) el

De la misma manera, otros internautas señalaron que esta acción se trababa de un maltrato animal y que, además, el animal se encuentra en peligro de extinción.

Ante ello, Nacho retomó las redes para explicar: “se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga (…) entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca, pero seguramente montarla no ha sido el motivo de que estén en peligro de extinción. Aunque quisiera, yo mismo me he quitado el permiso de devolver los mensajes de odio de parte de los que seguro están ahorrando para una cartera o para una chaqueta hecha de algún tigre en peligro de extensión”.

Finalmente, el artista venezolano recalcó: “si están buscando a alguien perfecto, yo no soy la persona a la cual tienen que seguir”.