Otras noticias
Música

Alfredo Olivas sufre supuesto atentado en Guadalajara (+VIDEO)

  diciembre 15, 2018 11:36 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Alfredo Olivas sufre supuesto atentado en Guadalajara (+VIDEO)
Compartir:

El viernes circuló como pólvora encendida un supuesto atentado al cantante Alfredo Olivas en el estado de Jalisco; situación que este sábado la oficina de representación de dicho artista ha desmentido.

Este 14 de diciembre se difundió que escoltas del cantante de música de banda Alfredo Olivas, resultan lesionados al repeler la agresión a balazos, los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad del Sol en el cruce de las calles de Gonzaga y Santa Teresa de Jesús, en el municipio de Zapopan.

Hoy sábado, la oficina de comunicación del intérprete de “Antecedentes de Culpa” emitió un breve comunicado aseverando que no estuvo cerca de algún tipo de este hecho.

“A través del presente comunicado queremos hacer de su conocimiento que la información que está circulado, haciendo referencia a que el cantante Alfredo Olivas había sufrido un atentado es totalmente falsa, ya que al momento de los hechos él se encontraba en su domicilio descansado de su presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca, Veracruz…”, dicta la parte inicial.

En cuanto al asunto de los escoltas aseveran: “así mismo queremos aclarar que el personal que asiste al intérprete de ‘Todo o Nada’, tampoco fue baleado, ni se encontraban en el lugar donde supuestamente ocurrió el incidente”.

Desconocen de dónde se generó la información que Alfredo Olivas o su gente de seguridad estuvieron inmersos en este hecho.

“Alfredo Olivas continúa con sus presentaciones, como muestra de ello el rotundo éxito que tuvo ayer en Los Reyes, Michoacán y hoy cierra su gira 2018 en La Ciudad de Celaya, Guanajuato, para después tomar unas merecidas vacaciones y comenzar el nuevo año con muchas sorpresas para sus fans”, dice el final del comunicado.