Otras noticias
El Chaca Chaca

Estrena el calzón rojo con estas posiciones para un rapidín

  diciembre 26, 2018 18:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Men's Health

Estrena el calzón rojo con estas posiciones para un rapidín
Compartir:

Si te encuentras con las ganas de apagar el boiler pero tu mujer anda corriendo para preparar la cena, la solución para ambos es un rapidín y ¿Cuáles son las mejores posturas? Aquí te las decimos:

Perrito parado

Con tu pareja frente a ti con su espalda doblada, y de preferencia apoyada en una mesa, es la postura perfecta para tener una gloriosa vista al mismo tiempo que tus manos agarran de todo.

La mecedora tlacotalpeña

Mientras estás sentado, tu pareja se sienta en tus piernas viéndote de frente y comienzas a moverte. Esta postura es bastante silenciosa, además, se puede aplicar en lugares pequeños.

La fantasía de todos: la regadera

En lo que se bañan para la fiesta, siempre pueden aprovechar los cinco minutos con uno de los dos recargado en la pared y la pierna levantada, pero nunca olvides mantener el equilibrio para no golpearte en el piso.

La clásica de la lavadora

Puede ser en donde quieras, el chiste es encontrar un lugar donde tu pareja se pueda sentar en un borde, levante las piernas y aproveches para entrar.

El perrito en las escaleras

El clásico de clásicos, pero utilizando una escalera donde tu pareja se encuentre arrodillada unos escalones arriba de donde estés.

Con estos consejos, no tienes pretextos para comenzar el año nuevo como se debe; así que ¡Destrózala!