Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Tuviste una mala experiencia sexual? Si haces esto podrás volver a disfrutarlo

  enero 5, 2019 15:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¿Tuviste una mala experiencia sexual? Si haces esto podrás volver a disfrutarlo
Compartir:

Una mala experiencia sexual podría resultar de cuando existió presión para que el acto se consumara (incluso hablamos de violación), pero también puede suceder cuando anhelabas que pasara, donde prácticas como el masoquismo podrían quedar marcadas de manera significativa y negativa en tu libido y que cuando te encuentres con alguien más en la intimidad pues termines arruinando lo fascinante que puede ser el sexo.

Para ayudarte a superar esas malas experiencias, aquí te damos algunos consejos que han sido tomados de Mantak Chia, maestro taoísta y autor del “El hombre multiorgásmico”:

1) Concéntrate. Debes prestar cuidadosa atención a las sensaciones corporales, tanto positivas como negativas, es mucho mejor que permitir que los pensamientos divaguen o se eleven por encima del cuerpo, lo que te convierte en un observador en lugar de un participante.

2) Escucha. El sonido, sean gritos o gemidos, es otro elemento que ayuda a limpiar la mente de distracciones que te regresen al pasado. Disfrútalos, piénsalos, pueden resultar muy ricos.

3) No mires atrás. Los pensamientos positivos en un encuentro sexual también te ayudarán a estar presente. Cuando surjan viejos sentimientos, generalmente es mejor detenerse y compartir lo que sucede con tu pareja.

4) Dile adiós al silencio. Si no te sientes a gusto con lo que está pasando en la cama y de plano no quieres contar lo que te sucede, entonces directamente dile lo que te gusta hacer en la cama, al buen entendedor pocas palabras.

Si sigues esos sencillos consejos te auguramos una orgásmica noche de pasión.