Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Andas como burro en primavera? Te enseñamos a controlar el deseo sexual

  enero 7, 2019 19:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sexualidad180

¿Andas como burro en primavera? Te enseñamos a controlar el deseo sexual
Compartir:

La neta todos hemos pasado por estar como burros en primavera pero no podemos hacer nada para calmarnos, o porque no es el momento, o nadamás no hay nadie para aventarnos el palenque.

Si eres de esos que anda todo el día “bien fierro” déjanos decirte que no es porque seas un caliente de primera. El deseo sexual se mide por niveles de testosterona, mientras que los hombres tienen mucho más alto esos niveles por las mañanas, las mujeres lo presentan más por las noches.

Te presentamos aquí lo que hay que hacer cuando andas bien cachondo, y no hay más que “jalarle el pescueso al ganzo” o aplicar estas técnicas para disminuir el deseo sexual.

1.- Evita la estimulación sexual: Este es el más importante de todos, porque si andas caliente pa´que chingaos andas viendo películas xxx o mandando mensajes cachondos a tu chava.

2.- Haz deporte: Esto sirve para mantener tu cuerpo y tu mente ocupados, así no estarás pensando solamente en eso, sino que te despejaras y disfrutarás físicamente sin tener sexo.

3.- No te masturbes: Piensa en otra cosa hasta que pase esa sensación, podría ser en extraterrestres, o donde habrá dejado la cadenita Carmen…

4.- Relaciones no sexuales con tu pareja: Obvio el sexo es importante, pero procura de que no todo sea cama, sino que también tengan otro tipo de esparcimientos y cosas es común.

5.- No consumas alcohol o drogas: Esto provoca disminución de la inhibición, es decir te pone bien loco y vas a querer darle a lo primero que se te atraviese ¡aguas!.

Tener ganas es muy normal, pero no pasa nada si no lo haces, practica estos consejos, y si sabes alguno más ponlo aquí abajo para que nos enteremos, no sean envidiosos.