Otras noticias
Música

Regresan a Veracruz 'Los Ángeles Azules' en sinfónico

  marzo 21, 2019 10:18 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Regresan a Veracruz 'Los Ángeles Azules' en sinfónico
Compartir:

Por primera vez Los Ángeles Azules estarán junto a la Orquesta Sinfónica de Xalapa bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Jr.

El concierto será el 3 de mayo a las 20:30 horas, además tendrá una cena baile que se llevará a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, Ver.

Con más de 40 años de carrera “Los Ángeles Azules” se han vuelto un clásico cumbiero. Canciones como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años” son algunos de los éxitos que los ha llevado a volverse populares en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos.

Los Ángeles Azules han hecho duetos con otros artistas, como Lila Downs, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva.

Este concierto será a beneficio de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y como celebración de sus 90 años así como los 75 años de la Universidad Veracruzana.

Puedes comprar los boletos en línea a través de ticketbox.com.mx y en taquilla World Trade Center, Boca del Río. También se pueden comprar en los diferentes puntos de venta, Xalapa: Tostador Café Bola de Oro (centro), T-shirt (Murillo Vidal), Hotel Clara Luna (Ávila Camacho); en Boca del Río en el Hotel Galería Plaza, Bolerama, y la Taquilla de WTC; en Veracruz en Le france perfumes y en Orizaba en el Hotel Trueba.