Otras noticias
Música

Merenglass se prepara para dominar con ‘Chamaquita Loca’ #VIDEO

  abril 1, 2019 19:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Merenglass se prepara para dominar con ‘Chamaquita Loca’ #VIDEO
Compartir:

Derrochando entrega y salpicando de energía la cúspide tropical, Merenglass está cerca de cumplir 25 años de carrera; y es así, como la agrupación comandada por Ramón Glass estrena un nuevo sencillo llamado “Chamaquita Loca”, tema que forma parte de “MARCA REGISTRADA”, vigésima producción musical de los creadores del Merengue Azteca.

De esta forma, encendiendo el ámbito tropical con una propuesta fresca e innovadora de merengue urbano, Merenglass suelta toda la candela en la interpretación del corte inspiración del compositor y productor dominicano Rudy Ventura; haciendo de “Chamaquita Loca”, una pieza moderna, juvenil y llena de la intensión latina que los ha convertido en el referente del merengue mexicano.

Con una propuesta fresca e innovadora de Merengue Urbano, Merenglass suelta toda la candela en la grabación del video “Chamaquita Loca”.

Por eso, Merenglass realizó hace un par de días la grabación del video de “Chamaquita Loca”, mismo que estuvo a cargo de la producción de Nath Glass y que se rodó en distintas locaciones de Yautepec, Morelos y cuyo trabajo duró más de 18 horas seguidas.

¿Ya quieres escucharla?