Otras noticias
Música

Elidian supera los 2 millones de visitas en Youtube #VIDEO

  abril 21, 2019 10:55 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Elidian supera los 2 millones de visitas en Youtube #VIDEO
Compartir:

Apenas han transcurrido tres semanas desde que Elidian presentó el lanzamiento del tema “Por Siempre En Mi Corazón” y el público lo ha aceptado de tal manera que este sigue arrojando excelentes resultados en las plataformas digitales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te has reencontrado con un amor del pasado? Mira el video de "Por Siempre En Mi Corazón" ???? en http://bit.ly/PorSiempreEnMiCorazón

Una publicación compartida de Elidian (@elidianmusic) el

 

Uno de ellos es el posicionamiento que dicha melodía ha reflejado en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

Debido a las peticiones a diario que el público realiza en las frecuencias radiofónicas del país es como Elidian se ha mantenido vigente en el gusto de los radioescuchas.

Gracias a la semejanza que existe entre lo que describe la lírica del tema con los sucesos que algunas personas han pasado es como llegaron a hacer que el público se sienta totalmente identificado.

Además, el video oficial que acompaña al tema “Por Siempre En Mi Corazón” ya rebasó el millón y medio de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Elidian y hasta el momento sigue en aumento.