Otras noticias
Música

Joss Favela hace 'Magia con tus ojos' #VIDEO

  mayo 4, 2019 12:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Joss Favela hace 'Magia con tus ojos' #VIDEO
Compartir:

Joss Favela, lanzó el primer sencillo y video musical de “La Magia de tus Ojos” de su esperado álbum Caminando, que saldrá a la venta en Mayo.  

“La Magia de Tus Ojos” es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. 

Y si te quieres sorprender más, esta canción fue escrita y arreglada por el mismito Joss Favela, y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México. 

El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, ha tenido un éxito increíble como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. 

Su sencillo "Me Hubieras Dicho", lanzado en el 2018, se convirtió instantáneamente en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de "Canciones Mexicanas Regionales" de la revista Billboard, y superó los 70 millones de vistas en YouTube. 

Te dejamos con el video: