Otras noticias
¡Ay wey!

Ruta gastronómica por Ciudad de México

  mayo 15, 2019 11:04 AM | Fuente: Redacción *

Ruta gastronómica por Ciudad de México
Compartir:

La Ciudad de México no necesita presentación. Los motivos para visitarla son muchos. Pero si ya has estado muchas veces, te proponemos una ruta gastronómica por Ciudad de México para que descubras una de las capitales de la gastronomía a nivel mundial. Allí podrás dejarte deleitar, no solo por la gran cocina mexicana, sino también por la comida internacional. Ciudad de México es una mezcla de todas las cocinas del mundo con este toque mejicano que tanto nos gusta. Está llena de restaurantes y algunos hoteles ciudad de mexico ofrecen los mejores menús de la ciudad.

Ruta gastronómica por Ciudad de México

Máximo Bistrot Local. En el barrio de la Roma encontramos este discreto y coqueto restaurante que basa toda su cocina en el apoyo a los productos nacionales. No solo los alimentos, sino todo el menaje, como los platos, servilletas, etc. son artesanos y elaborados en el país. Allí podrás dejarte deleitar por algunos de los mejores platillos de toda la ciudad.

Quintonil. En Polanco encontramos este elegante restaurante que ofrece una oferta gastronómica muy contemporánea. Comida mexicana con tonos internacionales. Podrás probar el arroz con aguacate con huevo perfecto. La tostada de salpicón de jaiba u otras delicias del chef.

Biko. Un curioso restaurante. Mezcla ingredientes mexicanos con técnicas vascas. Su menú degustación es una mezcla de platos modernos con otros clásicos de la cocina española. Te recomendamos la sopa quemada de maíz y la codorniz trufada con algas y aceitunas.

Sud777. En los Jardines del Pedregal encontramos este moderno restaurante con toques clásicos. La decoración enamora, pero la oferta culinaria aún más. Ofrece cocina internacional con productos de alta calidad. Cocina contemporánea a base de platillos nacionales e internacionales. Prueba la burrata casera con dátiles y piñones o las carnotas de pato con mole negro y chilacayotes.

Amaranta. Si lo que quieres es probar cocina tradicional mexicana, este es tu sitio. Todos sus platos se elaboran con productos de mercado de diferentes productores del país. Su chef ha sabido reinventar como nadie la cocina tradicional del país. Hay que probar la lengua de res encacahuetada con puré de papa y brócoli o los tocados del caviar mexiquense. ¡No te dejarán indiferente!

Garum. Su chef es español y por esto es nuestro restaurante favorito a la hora de comer platos mediterráneos. Cuidan el detalle al máximo, no solo en su decoración, sino también en sus platos. Algunos platos son muy atrevidos, otros nos recuerdan más a los sabores suaves del mediterráneo. Sin duda, todos exquisitos.

Nicos. Para probar auténticos platillos mexicanos. Elaborados con productos de pequeños productores de México. Platos preparados con las recetas originales para respetar al máximo las tradiciones de la cocina mexicana, declarada por la UNESCO patrimonio cultural intangible de la humanidad.

Y es que la cocina mexicana, es, sin duda, todo un patrimonio. Así que sigue nuestra ruta para dejarte deleitar por las mejores comidas del país. Y si no te basta con estas sugerencias, pregunta a tu alojamiento en ciudad de mexico por otros restaurantes. ¡La oferta es enorme!