Otras noticias
¡Ay wey!

'El Jarocho' guarda sus lágrimas y se va #FOTO

  mayo 15, 2019 16:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera

'El Jarocho' guarda sus lágrimas y se va #FOTO
Compartir:

Tras 15 años de larga carrera como locutor de 'La Hora del Mecánico',  nuestro amado 'El Jarocho' tuvo su último programa en La Fiera 94.1 FM y logró que nos destrozaran el corazón.

Aunque, entre todo lo malo siempre hay algo bueno, todas las horas de programa se hicieron menos tristes pues una radioescucha estuvo acompañándolos por el teléfono y lograron tener la llamada al aire más larga en la historia del programa.

Esta carismática mujer, quien desgraciadamente pasó una época muy difícil al estar postrada en la cama por un problema en la columna vertebral, estuvo hablando con Víctor, Rucho y 'El Jarocho' por más de tres horas.

La historia de esta mujer le pegó tanto a nuestros locutores en su despedida, que este viernes la visitarán nuestros amados locutores y personakes.

Una vez que 'El Jarocho' comenzó a despedirse, dio las gracias a la empresa por darle estos 15 años de trabajo, escuchó los audios de las personas que rogaban por que se quedara pero 'El Jarocho' sabe que las cosas tienen que cambiar y se va.

Gracias por todo, 'Jarocho'.